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Convenio de Colaboración 072REUR y Empresas de Servicios

 

La Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla tiene firmado un convenio con Empresas de telecomunicaciones, electricidad y gas para resolver con agilidad los avisos que recibe el servicio y corresponden a dichas entidades, sin necesidad de más actuaciones por parte de los ciudadanos.

 

 

Este convenio se firma a petición de los ciudadanos y como sugerencia planteada en los diferentes canales de comunicación del 072

 

            El Vicepresidente de la Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla, AIE,  Manuel Marchena, ha firmado un convenio de colaboración con las empresas, Telefónica,  Sevillana-Endesa, Gas Natural y ONO, con objeto de mejorar el servicio REUR072, incrementando la calidad y la rapidez de resolución de las incidencias que comunican  los ciudadanos.

 

            Este convenio ha sido firmado en representación de las diferentes empresas, por Álvaro Muñoz de las Casas, director territorial de Andalucia, Extremadura, Ceuta y Melilla de Telefónica de España; Pedro Méndez Zubiria, director de Endesa Distribución Eléctrica, Francisco Herrera Garcia, delegado en Sevilla y Huelva de Gas Natural Andalucía y Jose Ignacio Aldea Granda, director Regional Zona Sur de Cableuropa, S.A.U. (ONO)

 

El convenio, enmarcado en la estrategia de la AIE de continuar en la mejora permanente de los servicios de atención al ciudadano, permitirá que se agilice la resolución de los avisos, así como la tramitación de las peticiones de los ciudadanos sobre posibles deficiencias que puedan encontrarse en la ciudad, sin necesidad de que éstos tengan que llamar a otros servicios, en el caso de que la incidencia no corresponde a las entidades participantes en REUR072.

 

Los avisos que los ciudadanos tramitan a través del Servicio REUR072 están relacionados con deficiencias que encuentran en su entorno como: acerados, calzadas, baldosas, paseos, arbolados, papeleras, contenedores, paradas de autobuses, parques infantiles, abandono de enseres, tapas de alcantarillado, carril bici, farolas, señalizaciones o escapes de agua, además de otros relativos a deficiencias en gas, electricidad y telecomunicaciones que a partir de este momento podrán resolverse con la agilidad que ofrece el Servicio REUR072, poniéndose de esta forma a disposición de los ciudadanos una solución más completa a sus peticiones.

           

El Servicio REUR072 dispone de un sistema multicanal de entrada de incidencias. Llamando al número de teléfono 902 00 72 72, a través de SMS y MMS, en el número 600 124 772, mediante correo electrónico en la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y en la página web  www.072reur.es, durante las 24 horas los 365 días del año. También se pueden trasladar dichos avisos a los operarios que se encuentran en cada uno de los once distritos, encargados de ello, gestionando directamente las de menor envergadura y dirigiendo las restantes a los servicios de actuación de las entidades participantes que correspondan.