Spanish English

El Procedimiento 72h REUR

El ciudadano aportará la descripción de la incidencia de forma verbal o escrita y podrá adjuntar fotografías.

Por cualquier de los medios siguientes:

  • Atención 24horas los 365 días del año:

Internet: www.072reur.es

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 010 - 955010010

  •  Atención presencial: en Unidad Móvil Itinerante por distritos de lunes a domingo.

Al recibir la incidencia se registra en el sistema de información y gestión 72h REUR y en ese momento se facilita a los ciudadanos el Nº identificador de la misma para su seguimiento posterior.

Con este número puede hacerle seguimiento a través de www.072reur.es, donde tienen la posibilidad de consultar en todo momento el estado de su incidencia.

La incidencia es trasladada automáticamente a los operarios de intervención para su resolución.

Cuando se finaliza la incidencia se comunica su cierre al ciudadano.

Caso de incidencia de magnitud superior a las tipificadas en el 72h REUR se comunica igualmente al ciudadano facilitándole fecha prevista de resolución.