Spanish English

Encuesta ciudadana

¿Has utilizado el servicio en alguna ocasión?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Agosto 2017
LMMJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Servicio "72h REUR"

 El servicio 72h REUR “Respuesta Urbana” consiste en dar respuesta inmediata a las incidencias ocurridas en el entorno urbano. “72h REUR” se crea con un compromiso:

• Atender las peticiones de actuaciones urgentes en un máximo de 72 horas, para una tipología de incidencias determinada.  
• Haciendo esencial la colaboración del ciudadano.
• Ofreciéndole a los ciudadanos, todos los canales de comunicación disponibles en la actualidad.


El Objetivo:
Garantizar el óptimo mantenimiento del entorno urbano de Sevilla, dedicando atención a los detalles más pequeños y a los aspectos más cotidianos para mantener un nivel de calidad de las infraestructuras digno de nuestra ciudad.

 

El Compromiso: Dar respuesta y reparar las incidencias tipificadas como 72h y que se encuentren en el entorno urbano en un plazo máximo de 72 horas.

 

El Seguimiento: El ciudadano podrá hacer un seguimiento de la incidencia por Internet. Este mismo seguimiento se podrá hacer desde los distritos.

 

El Servicio: En 72h REUR, atendemos las peticiones de los ciudadanos sobre las incidencias en su entorno como: acerados, calzadas, baldosas, paseos, arbolado, papeleras, contenedores, paradas de autobuses, parques infantiles, abandono de enseres, tapas de alcantarillado, carril bici, farolas, señalizaciones, escapes de agua…..